jueves, 26 de febrero de 2015

Conjunto babi y saquito Super héroes!!!!






Hola gentee!!
Eah! Pues ya estamos a jueves! Se acerca el fin de semana

Tenéis algún plan? Yo de momento todavía no, así que me meteré en el taller y terminaré una maxi  canastilla der ecién nacido que estoy deseando enseñaros!

De momento hoy os traigo un conjunto suuuper chulo!
Babi y mochila/saquito de "Súper héroes" personalizados!!

La tela es magnífica, te invita a soñar, imaginar, jugar!!!!!!

O al menos eso es lo que a mi me despierta ijijij (soy una niña para éstas cosas)
Éstas telas me tele transportan a mí infancia y me siento niña otra vez jejejej

Hasta que digo: Despierta!!!! jajajaj

La verdad es que soy muy soñadoraa :-)
No se si será malo o bueno pero bueno... 

Y vosostr@s que me decís??
Os gustan esté tipo de telas?
Os gusta el Babi y la mochila/saquito?

Feliz jueves
Besitooos!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario