viernes, 26 de junio de 2015

Nueva temporada de Capazos 2015!







Holaa a tod@s!!!

Bueno...pues otra vez estamos a Viernes!

Y os vengo a presentar la Nueva Temporada de Capazos 2015!

Con nuevos colores y sobretodo y mas importante con nueva pintura!!!, resistente a la humedad y a los rayos U.V.A, para que no se destiña el color del capazo y no salte la pintura a la primera de cambio.

Ya os hablaré mas detenidamente de éste tipo de pintura!! Es genial!!

Como siempre, personalizados 100%, tu eliges color, icono, tamaño..etc


Tapados o sin tapar, asa corta o larga, de piel o de pita

Ya disponibles en tienda LILEK!!!!.

Ya ves!! Todo una envidia...Como me lo haré yo éste año???

Por cierto os dejo un par de fotos de mi playa...en Xeraco, Valencia estáis inivitadisimos a visitarla por que es fantástica!!!

¿Y a vosotros? ¿Como os gustaría vuestro Capazo 2015?

Muchas gracias por vuestros comenario

Besitos y Feliz Viernes!!








12 comentarios:

  1. Los capazos nuevos son preciosos, qué bien van a lucir en la playa!! que por cierto, conozco! estuve el verano pasado allí y me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas Mariaaa!!!
      Que alegriaaa jejejeje

      La verdad que somos unos privilegiados y no lo apreciamos (yo por lo menos que no disfruto mucho de ella)

      Un besazo enorme guapaa

      Eliminar
    2. No me digas Mariaaa!!!
      Que alegriaaa jejejeje

      La verdad que somos unos privilegiados y no lo apreciamos (yo por lo menos que no disfruto mucho de ella)

      Un besazo enorme guapaa

      Eliminar
  2. Hola, te devuelvo la visita y por supuesto me hago tu seguidora. Desde la cabecera de tu blog hasta el contenido que manejas me identifica. Llegaste a mi blog por la Linky de Lola, estuve retirada desde abril de mi blog, pero ya pronto voy a estar de vuelta.
    Un abrazo y feliz fin de semana desde Super Nova Accesorios:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii bonitaa!! No habia visto tu mensajee!! Me encanta que este por aqui!!

      Un besazooo

      Eliminar
  3. Son una monada de capazos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de capazos, son geniales. Te espero en mi septima maravillas. MUak. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué capazos más bonitos, me encantan!y qué ganas de verano

    feliz finde
    http://lessismoreblog.es/bomber-como-basico/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiisimas gracias Ana!!
      Creo que ya te conocia, por el blog de Rebeca Labara!!

      Un besazo guapaa

      Eliminar