martes, 24 de marzo de 2015






Hola holaa gentee!!!
Y ese martes como va??

Pues aquí por Valencia seguimos con lluvia, falta nos hacía yaa jejej

Hoy tocaba visita al dentista y a la pelu!!
De normal cualquier médico me da miedo, y al dentista voy bastante tranquila (ya os dije que soy rara jaja me gustan los lunes y no le temo al dentista)

Sin embargo si le temo a la peluqueríaa!! No me gusta para nada notar que me han cortado el pelo, soy como Sansón que pierdo mis fuerzas jajajaj

Pero bueno...me lo noto, pero no demasiado jejej

Bueno pues mirar que hoy traigo hoy...
Va de capazos la cosa como podéis ver jejej

Un regalito que le ha hecho una amiga a otra para llevar mejor su estancia en el hospital!! Esperemos que Ana se recupere muuy pronto y le guste su regalito!!

Un besito y Feliz martes!!








2 comentarios:

  1. Espero que tu amiga se recupere pronto, con ese regalo tan chulo que le llevas al menos le arrancarás una sonrisa :) me quedo a conocerte.
    Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapiii!!
      Pues eres mas que bienvenidaa!! No es amiga miaa!!jejej
      Pero yo tambien espero que se recupere prontitoo!!
      Me paso por el tuyo enseguidaa!!

      Un besazooo!!!!

      Eliminar