jueves, 28 de mayo de 2015

Producto nuevo! Bandana quita babitas!!








Hola gentee bonitaa!!
Ale..pues ya estamos a jueves!! 

Ya tenéis el finde a la vuelta de la esquina..

Y como soy así de despistada, ayer tenía que presentaros un producto nuevo y se me fue por completo jijijij... Me pasa muchoo!!

Soy super despistada y atolondrada...mi madre no entiende como me puedo dedicar a algo que requiere tanta paciencia con lo nerviosa que soy...Pero es que me relaja tantooooo!!

Bueno pues aquí tenéis el producto del que os hablaba...Sois muchas las que me preguntabais por el..

La Bandana quita babitas!!
Tu bebé empieza con las babitas de los primeros dientes???

Pues aquí está la solución!!
Además tienes esa formita de pañuelo de vaquero cowboy que me encantaa!!

La semana que viene otro producto nuevo!! Pedido expresamente por mi sobrina!!
Culo veo culo quiero!!! 
Y la tia caldosa que es mas niña que ella enseguida se lo hace jijiji!!

Que os parece el nuevo producto??
Os ha gustado la bandana quita babitas?

Muchas gracias por vuestros comentarios!

Besitos y Feliz Jueves!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario