miércoles, 24 de junio de 2015

Canastilla recién nacido!! Por fin niñaa!!! jeje





Hola holaa!!
Y ya estamos a mitad de semana!

Que tal fue la noche de San Juan? Pedisteis muchos deseos?? 

Como os dije ayer yo éste año decidí no saltar las olas jejeje

Como no pedí deseos así luego no me quejo de que no se me cumplen ijiji

Miread lo que os traigo hoy!! Tenía tantisimas ganas de hacer cositas para niñaa!!

Me he dado cuentas que hay muchos niños ehhh

Aquí va una canastilla de recién nacido que lleva:
-Arrullo (con tela polar suuper suave)
-Capa de baño (con rizo 100% algodon y super suave)
-Cambiador plegable (interior de rizo)
-Babero /pechito
-Chupetero
-Cuadro personalizado

Y que decir de la tela??? me super encantaaa

Y a vosotr@s? Os gusta??

Gracias por vuestros comentarios

Besitos y feliz Miércoles!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario