jueves, 18 de junio de 2015

Cumple Frozen!!!






Hola holaa!!
Pues ya estamos a mitad de semana!! Y yo ando pintando Capazos como loca!!

Ayer fue el cumple de mi cosita peluda!! El intruso que simepre sale por detras de las fotos de capazos en la playaa jejeje

6 añazos ya!! Hay que ver lo que se puede llegar a quererles... Lo amo tantoo! jeje

Bueno aquí os traigo un ejemplo de lo que hacen las mamis con mis Kits de cumple!!

Tu me pides lo que necesites, banderines,toppers,etiquetas,meseros,pegatinas para las pajitas...etc... de la temática que necesites y luego tu lo montas como mas te guste!!!

Ya veis aquí a la princesa posando en su mesa!! Toda una modelo!!

Ya os contaré mas sobre esa preciosa corona que lleva!! Otra de las novedades!!!

Quiso la misma tela que ya le hice para su capazo!!!

Os gusta como ha quedado el Kit de cumple Frozen??

Un besito y feliz miércoles!!









1 comentario:

  1. Muchiisimas gracias por tus palabras!!
    Bienvenida a mi mundo!!
    Ahora mismito me voy a tu rinconcitoo!!

    Un besazoo!!!

    ResponderEliminar