viernes, 25 de julio de 2014

Candy bar boda!!


Holaaa genteeee!!! Que de tiempo ehhh??
Después de estar mucho tiempo fuera...de muuchos preparativos de una boda chulisima y de mucho trabajo!!

Estoy de vueltaaa!!! Y con las pilas cargadiisimas!

Hoy os traigo algo suuper bonito y que hice con especial ilusión..

Una cady bar (mesa dulce) para una boda!!

Decidí hacerlo con colores blancos y negros...para una boda los encuentro muy finos a la par q elegantes...puse nubes,ladrillos,y moras blaquitas y regaliz negro!

Para la decoración, me decanté como parte central de la mesa una foto de los novios, en la parte derecha quise darle altura a las nubes con dos módulos blancos....

Y me debilidad!!!! ese precioso arbolito pintado de blanco que le da ese toque vintage que tanto me encanta!! Le coloqué unos pompones blancosyi unos vasitos de cristal con velas para encenderlas por la noche!!

Quedó tan bonitoo!! Me encanta!! Y a vosotros??

Besitooos y Feliz Viernes!!!!














1 comentario:

  1. Q bonito!!lastima no haber hecho uno de estos cuando me case yo!enhorabuena!

    ResponderEliminar