miércoles, 10 de diciembre de 2014

Saquito de Merienda Preparados listos yaaaa!!!!



Holaaaa! Como lleváis ésta semana más corta?

Venga que el finde está a la vuelta de la esquina.

Yo si os digo la verdad, no se si será la edad o las situaciones que se dan actualmente en mi vida,(yo creo que más bien la segunda o eso esperoo jajaj) pero cada vez me cuesta más salir de mi rutina...

Llega el fin de semana y nunca se que hacer jajajja

Me suelo aburrir bastante, así que termino metiéndome en el taller y adelantarme la faena!
Al fín y al cabo era lo que solía  hacer antes de que ésto se convirtiera en mi trabajo...Lo tenía como hobby!!!

Aunque también he de decir q se termina el finde y tengo la sensación de que nunca descanso jajajaj

Igualmete disfruto mucho haciendo lo que hago y eso es suuper gratificante.

Os comenté que me estaba introduciendo en el mundo de la "costura" mas bien del diseño infantil y ahora no paro de coser jejejj Me Encantaaaa!!!!

Os acordáis de esos saquitos de merienda que nos hacían nuestras yayas para ir al cole??
 Pues mirad que saquito más chuli que os traigo hoy!!

Ésta hecho con las telas nuevas que traje hace poco y que están gustan una barbaridad!!

¿Qué os parece?
¿ Vosotr@s llevabais saquitos?
¿ Os gusta vuestra rutina o preferís los findes??

Besitos y feliz Miércoles!









No hay comentarios:

Publicar un comentario