viernes, 12 de diciembre de 2014

Broches Super Profes




Hola!!
Bueno ya estamos a viernes!

Preparados para el finde?

Ya casi estamos en Navidades,y las mamas empiezan a querer regalar a esas Super Profes que han cuidado y edudcado a nuestros niños y niñas durante el año...

Me encanta que piensen en regalarles cosas hechas a mano, cosas únicas, personalizadas..

Aún recuerdo yo cuando era peque y mi mami regalaba a todos mis profes de ese año un pack de cava con dos copas de cristal que venia arreglaito en una caja jajajaja muy cumplida de mi madre...pero que monotoonooo

No tenía nada de especial ese regaloo aunque quedábamos muy bien seguro que al llegar a casa ya ni se acoedaban...

En cambio las profes de hoy en día recuerdan cada broche personalizado con su nombre y su indumentaria o cada fofucha personalizada recordando frases habituales suyas jejeje

Ellas agradecen mucho ese tipos de regalos y yo no veo mejor forma que dar las gracias a esas profes que quieren a nuestros niños casi como si fuese suyos!!

¿Vosotras que solías regalar a vuestras profes?

Besito y feliz Viernes!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario