viernes, 2 de enero de 2015

Etiquetas con tu "logo"







Holaa chic@s!!!!

Que, como habéis empezado el año??

A mi todavía me duelen los pies jajaj será posible??
Yo creo que eso ya va siendo la edad o algo ehh jajaj

Hoy ya he vuelto a meterme en el taller a terminar pedidos que me han encargado los Reyes Magos!!
Cuando los Reyes los repartan os los podré enseñar...

De momento os enseño unas etiquetas que se me quedaron colgadas y no me acordaba

Unas etiquetas que su finalidad era para colgarlas con unos detallitos!! y querían que llevasen el numero de teléfono la página web y el nombre de la empresa solamente!!

Dicho y hecho!!.....Igualmente puedo hacerlas de la temática que queráis, con vuestro logo, para bautizos,para comuniones, cumpleaños,bodas,jubilaciones...etc!!!!

A ver que os parecen!!

Besitos y Feliz 2015!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario