jueves, 19 de febrero de 2015

Complementos Falleros!!








Hola gentee!!

We we que vienen que vienen...we we que vieneeen
Las oléis?? ya llegan...Las Fallas 2015 están a la vuelta de la esquina!!!
Y mirar que complementos he preparado!!!

Como estáis pasando el jueves?? Yo pensando ya en el lunes jajajaja

Vaya tela conmigo...me acabo de dar un porrazo en toda la nariz que se me han saltado las lagrimas...eso me pasa por alcahueta!! el típico cristal que no calculas a que medida está y alaaa, me lo he comido enterito vamos!! Que dolooorrr

Bueno y retomando lo de antes os dejo aquí unos cuantos complementos...
Un chupetero 
Un Babero/pechito
Y un saquito para guardar los cohetes, mechas, mechero...etc!!

Todos es personalizables!!
Que os parece??
Un Besito y feliz jueves!!!












4 comentarios:

  1. Hola Laura!! Qué chulos los complementos, no solo los mayores tienen que ir guapos a las Fallas, me encantan las cositas que hiciste para los peques! Espero que la nariz vaya mejor... vaya tela, jiji!
    Gracias por tu visita, yo también me quedo por aquí
    Besos y feliz tarde de sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Cristina!! Va mejor jaja!
      Muchisimas gracias por la visita y por tus palabras!!

      Un besazoo! Y feliz finde!!

      Eliminar
  2. Que bonitos, que manos tienes, me quedo por tu blog para no perderme de nada y eres bienvenida a Tejiendo el ocio. com cuando quieras te pasas y me das una visita.

    Un beso guapa y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si neniii!!! Bienvenida i me paso ahora mismitooo!!!

      Un besazooo

      Eliminar