lunes, 23 de febrero de 2015

Recopilación Fofuchas!!!







Holaaa gentee!!


Por fín Luneees!!! Yujuuuu!

Como lo estáis llevando??? El mio genial jajajaj, llevo tanta energía que por algún lado tenía que salir..
Y estoy planeando un súper cambio de taller...Ya se que hace poco que me lo he reformado, pero empieza a quedarse pequeño y las ideas me inundan!!!

Me gustaría hacer tantas cosas...pero tengo que ser realista y todo todo no puedo (de momentoo jijijij)


Estoy planeando tirar un tabique de casa y hacer de dos habitaciones un Súper taller!!

Pintarlo a mi gusto con los colores corporativos, ponerle pompones...banderines ufff...paro paro que empiezo y no termino jajajajaj

Buenooo y en vista de que las mamis de comuniones no paráis de preguntarme ya por todoo, he preparado unos cuantos post para daros ideas..

Hoy os enseño fofuchas! Un regalo muy demandado para las comuniones, es único y súper personal, ya sabéis me mandáis la foto del niño o niña y reproduzco traje, peinado,ojos...etc!!!


Para mañana haber si subo el post de las candy bar!!! Es por lo que mas me están preguntando éste año!

Tengo ideas geniales para éstas comuniones!!!!!

Y por si fuera poco para hoy, he preparado un cartel con un SUPER SORTEO a la vista por los casi 1000 seguidores en la fanpage!!!!!

Si cuando os digo que el Lunes es mi día no es broma jajajaj

Feliz Lunes!!!
Besitoosss





No hay comentarios:

Publicar un comentario